Minina de Cheshire

"-¿Podría decirme, por favor, por dónde puedo irme de aquí? -Todo depende del sitio adonde quieras ir -contestó el Gato -El sitio me importa poco... -dijo Alicia . -En ese caso, poco importa el camino que tomes... -contestó el Gato.

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

martes, abril 04, 2006

"La única función del tiempo es consumirse; arde sin dejar cenizas" TRIOLET, Elsa

... y mi tiempo cumple muy bien su función. Se me escapa entre los dedos. Supongo que bien empleado, después de todo, porque no se me pasa volando, sino que se toma con paciencia su devenir permitiendome concluir cosas. El tiempo arde y quema. No deja cenizas pero deja huella, quemaduras permanentes sobre la realidad que afecta. Quemaduras superficiales pero también quemaduras profundas. Porque el tiempo todo lo cura excepto las heridas del tiempo.
Mi tiempo se consume y el consumo el tiempo me permite alterar la realidad, pirograbarla. Sin embargo en pleno siglo XXI sigue siendo una actividad artesanal, lenta, paciente... y como un malabarista tengo en el aire dos millones de actividades en curso, esperando que ninguna se destroce contra el suelo. Pobre blog. En casi una semana lo único que aparece de la minina de Cheshire es su sonrisa.