Minina de Cheshire

"-¿Podría decirme, por favor, por dónde puedo irme de aquí? -Todo depende del sitio adonde quieras ir -contestó el Gato -El sitio me importa poco... -dijo Alicia . -En ese caso, poco importa el camino que tomes... -contestó el Gato.

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

martes, enero 25, 2005

Los mayores progresos de la civilización se experimentan inicialmente como sus peores amenazas. Alfred North Whitehead

Hoy me he hecho un repaso por los blog de los compañeros. Los miro now and again pero no sabia exactamente si se me había escapado alguno. Somos tantos.
Hay variedad, desde luego. También me ha sorprendido ver algunos blogs vacios. Me ha dado pena, en realidad. Supongo que porque soy una gran aficionada a escribir y cualquier medio me parece adecuado, incluso una servilleta. Durante un tiempo, cuando vivia en Madrid, llevaba una pequeña libreta en el bolso y escribía historias en los viajes de metro. Un blog vacío en la red, es como un cuaderno en blanco en el bolso: Un par de días es un mundo de posibilidades, más tiempo es ya un desperdicio.

Revisada tambien la plataforma veo que no tengo tantas dudas como creía, o que al menos parece que las de mis compañeros aumentan y las mías disminuyen. Ahí queda la cita del principio como adelanto de nuevas conclusiones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Blogs vacíos? ¿Es falta de lenguaje o de pensamiento? That is the question. Como gustaba decir Ludwig Wittgenstein, "los límites de mi lenguaje significan los límites de mi propio mundo". Tu amigo JM Vez te pide que nunca te desanimes con el trabajao de los demás... algún día te pueden sorprender y seguro que asi será. Claro que ese dia, te pueden pillar con la guardia baja... y... ya sabes cuando se baja la guardia. Animo!!

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home