Minina de Cheshire

"-¿Podría decirme, por favor, por dónde puedo irme de aquí? -Todo depende del sitio adonde quieras ir -contestó el Gato -El sitio me importa poco... -dijo Alicia . -En ese caso, poco importa el camino que tomes... -contestó el Gato.

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, diciembre 15, 2004

La vida es la respuesta, entonces ¿cuál es la pregunta?

(Julio Cortazar) Al hilo de lo que ayer hablabamos los que estamos en el curso de Lourdes Montero he recordado esta frase tan breve y a la vez tan amplia cuya respuesta es, por supuesto, 42. Para las divagaciones profundas sobre este y otros temas (lo humano y lo divino) no tengo tiempo ahora, con más tiempo y más cafee....

1 Comments:

Blogger Pablo.- said...

Me cachis... si usé esta frase en mi blog, y me la pisas retroactivamente!!!


Añadiré otra genial frase de Cortázar, una especie de haiku, que completa a esa tu especie de koan:

La vida, espléndida baraja,
tarot de claves olvidadas
que unas manos gotosas rebajan a un triste solitario.

Qué pena, me encanta cuando divagas.

;P

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home