Minina de Cheshire

"-¿Podría decirme, por favor, por dónde puedo irme de aquí? -Todo depende del sitio adonde quieras ir -contestó el Gato -El sitio me importa poco... -dijo Alicia . -En ese caso, poco importa el camino que tomes... -contestó el Gato.

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

martes, septiembre 19, 2006

Que no sabemos lo que nos pasa:

eso es lo que nos pasa. ORTEGA Y GASSET

Que pasa el tiempo y pasan las personas y pasamos por la vida sabiendo que algo nos pasa y no sabemos que es. Curioso que sólo nos preocupa cuando lo que quiera que nos pase, nos hace sentir mal. A mi me preocupa no saber que me pasa cuando me siento bien; me gustaría repetir a mi antojo hasta saciarme e incluso hartarme. Supongo que la gula es un pecado muy gatuno.