Minina de Cheshire

"-¿Podría decirme, por favor, por dónde puedo irme de aquí? -Todo depende del sitio adonde quieras ir -contestó el Gato -El sitio me importa poco... -dijo Alicia . -En ese caso, poco importa el camino que tomes... -contestó el Gato.

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

viernes, septiembre 29, 2006

Rubber Ducky, you're the one...

You make bathtime lots of fun,
Rubber Ducky, I'm awfully fond of you;


Cantemos juntos...

Posiblemente el mayor éxito de nuestro querido Epi (Ernie, en el Sesame Street de su graciosa Magestad). Es entrañable incluso el aire a Casiotone del "sing-along" de la página.

Voy a confesaros una cosa. Hace relativamente poco decapité a un Rubber-Ducky a base de jugar con él en la bañera. No es justo que sólo se encuentren en la sección de bebé y sean tan frágiles :( Para disfrutar del mejor de los baños nada como una buena temperatura, sales relajantes, espuma y... tu Rubber Ducky.
Rubber Ducky, you're my very best friend, it's true

3 Comments:

Blogger Pablo.- said...

Alguien me regaló cierta vez lo que consideré el detalle más encantador que recuerde, y que me sigue enterneciendo cuando lo recuerdo, y fue precisamente un patito para el baño.

En este caso lleno de jabón, de mandarina, además. Date cuenta, de mandarina, todo un pato mandarín, esa fruta de aroma tan danzante que aquí pensaron que tenía que ser del este muy este, y la llamaron como si viniera de china, que tiene un color tan vivo que los británicos pensaron que tenía que ser del sur muy sur, y la llamaron tangerine, la de los verjeles de Marruecos, la fruta-sol en mi bañera.

Eso y un león en miniatura, esponjoso pero que ruje de verdad.

7:50 p. m.  
Blogger Pablo.- said...

Respecto a la decapitación del pato, y su aparente distropía, te diré que el jabón se extrae por el ojo derecho del pato. Es lo que tiene la funcionalidad y la construcción mecánica, en ambos casos atentan contra el concepto.

7:51 p. m.  
Blogger Minina de Cheshire said...

Por los ojos se sale, muchas veces, la esencia de las personas ¿habría de ser diferente con un pato? Especialmente siendo esencia de mandarina, tan fresca y deliciosa que hace sentirse bien.

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home